Empresa

Cultura Ciudadana tiene por objetivo el permitir el acceso de la sociedad a la cultura, expresada de diversas maneras y formatos y entendiendo que ésta es una libre expresión de diferentes formas de crear y hacer arte.

Bajo la experiencia y bagaje de Alfredo Saint-Jean Domic nace Cultura Ciudadana, con la experiencia y la fuerza necesaria surgen ideas y conceptos innovadores que nos permiten disfrutar de expresiones musicales y artísticas venidas de los rincones más lejanos del mundo.

Cultura Ciudadana es una empresa dedicada a la producción de eventos artísticos y culturales. Desde el evento más pequeño al más grande; abarcando desde la cultura de elite a la cultura popular, pasando por diversos matices, diferentes tonos y tendencias artísticas.

MISIÓN: Entregar un servicio de excelencia, para esto Cultura Ciudadana cuenta con un grupo especializado de profesionales quienes a través de un trabajo en equipo logra entregar un servicio final óptimo para nuestros clientes.

OBJETIVO: Cultura Ciudadana tiene por objetivo el permitir el acceso de la sociedad a la cultura, expresada de diversas maneras y formatos y entendiendo que ésta es una libre expresión de diferentes formas de crear y hacer arte.

VISIÓN: Nuestra visión es entregar a nuestros clientes/ consumidores un servicio de excelencia que involucra los mayores estándares de calidad en cuanto a la presentación de un espectáculo, trabajando para esto con el mejor de los recursos humanos y técnicos.