Joaquín Sabina regresa a Chile para presentar ‘Lo Niego Todo’

¡Vuelve a Chile uno de los artistas más queridos de la música Hispana! Joaquín Sabina regresa a Santiago para presentar su esperado nuevo disco, titulado ‘Lo niego todo‘, con dos conciertos en el Movistar Arena, el 24 y 25 de octubre de 2017.

Cantautor y poeta, Sabina es una figura clave de la música española de las tres últimas décadas, en las que ha desarrollado una prolífica carrera que incluye trabajos tan memorables como ’19 días y 500 noches’, que alcanzó 17 discos de Platino.

En total ha publicado 17 álbumes de estudio, cinco en directo y tres recopilatorios, que suman unas ventas superiores a los 10 millones de discos. Ha compuesto para artistas como Ana Belén, Andrés Calamaro o Miguel Ríos, entre otros, y publicado varios libros de poemas, así como algún recopilatorio de letras de sus canciones.

Las entradas para el regreso de Sabina a Chile ya están a la venta a través del sistema PuntoTicket. Venta sin cargo por servicio en el local de atención de la Comunidad Teatro NESCAFÉ de las Artes (con 20% de descuento para socios), ubicado en Av. Providencia 1266.

Sabina en Chile 2017 - Valor de las entradas

Más información sobre la gira en www.loniegotodo.com